Villa Murano RGB.png

San Cristóbal

  • Whatsapp
  • Trip Advisor
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7
san-cristobal-de-las-casas.jpg

Pueblo Mágico

Ubicado en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a pocas cuadras de los andadores céntricos, Hotel Villa Murano® es un moderno Hotel Boutique recientemente inaugurado. 

El segundo hotel de la marca, fue concebido para brindar a sus huéspedes un rincón agradable y con la calidez de estar como en casa.

 
Sleeping with Eye Mask

¡Habitaciones de primera!

Contamos con un total 15 habitaciones con camas King size y matrimoniales, suite familiar y una habitación con jacuzzi privado. Todos los cuartos cuentan con SMARTV 40”, cable, caja de seguridad electrónica, cafetera con café de cortesía, teléfono, radio reloj, batas y plancha.  

Y para que la experiencia pueda ser disfrutada al 100%, contamos con un área de spa con sauna y jacuzzi que se encuentra incluido en la tarifa.

 
IMG_1509.jpg
Santo Deleite_edited.png

Un variado menú, al interior de Villa Murano, con especialidades en panadería preparada en casa, delicioso café, infusiones, pastas y antojitos tradicionales. Nuestros mariscos frescos llegan directamente desde Puerto Arista.

Disfruta de nuestra deliciosa cocina en amplios espacios diseñados y un acogedor ambiente

 
Santa Calma.png

Antes de salir por la mañana o al final del día, después de tu recorrido por San Cristóbal, aprovecha mejor tu experiencia en Villa Murano®; ponemos a tus órdenes nuestra renovador servicio de spa con sauna y jacuzzi, incluidos en la tarifa de tu hospedaje

 
IMG_1769.jpg

Si prefieres la playa...

En una ubicación privilegiada del Nuevo Puerto Arista, Chiapas, México, encuentras Hotel Villa Murano, entre dos santuarios tortugueros, la mejor playa de la región y una vista al mar inmejorable.

¿Desea reservar o más información?
POR FAVOR ENVÍENOS EL SIGUIENTE FORMULARIO

¡Gracias por tu mensaje!

DIRECCIÓN

Ejército Nacional 42, Barrio del Cerrillo,

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Central de Reservaciones: (967) 688 2653

E-mail: reserva@villamurano.com.mx

  • Whatsapp

Whatsapp: (967) 181 9391

  • Twitter
  • Trip Advisor

LEGAL

Villa Murano® y La Tartaruga@ son marcas registradas

Derechos Reservados 2021