Villa Murano RGB.png

San Cristóbal

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

1/9

Pueblo Mágico

Ubicado en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a pocas cuadras de los andadores céntricos, Hotel Villa Murano® es un moderno Hotel Boutique recientemente inaugurado. 

El segundo hotel de la marca, fue concebido para brindar a sus huéspedes un rincón agradable y con la calidez de estar como en casa.

 

¡Habitaciones de primera!

Contamos con un total 15 habitaciones con camas King size y matrimoniales, suite familiar y una habitación con jacuzzi privado. Todos los cuartos cuentan con SMARTV 40”, cable, caja de seguridad electrónica, cafetera con café de cortesía, teléfono, radio reloj, batas y plancha.  

Y para que la experiencia pueda ser disfrutada al 100%, contamos con un área de spa con sauna y jacuzzi que se encuentra incluido en la tarifa.

 

La Tartaruga Café

Un variado menú con especialidades en panadería preparada en casa, delicioso café, infusiones, pastas y antojitos tradicionales. Nuestros mariscos frescos llegan directamente desde Puerto Arista.

Disfruta de nuestra deliciosa cocina en amplios espacios diseñados y un acogedor ambiente

 

Jacuzzi & Spa

Antes de salir por la mañana o al final del día, después de tu recorrido por San Cristóbal, aprovecha mejor tu experiencia en Villa Murano®; ponemos a tus órdenes nuestra renovador servicio de spa con sauna y jacuzzi, incluidos en la tarifa de tu hospedaje

Si prefieres la playa...

En una ubicación privilegiada del Nuevo Puerto Arista, Chiapas, México, encuentras Hotel Villa Murano, entre dos santuarios tortugueros, la mejor playa de la región y una vista al mar inmejorable.

¿Desea reservar o más información?
POR FAVOR ENVÍENOS EL SIGUIENTE FORMULARIO

DIRECCIÓN

Ejército Nacional 42, Barrio del Cerrillo,

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Central de Reservaciones: (961) 121 8707

E-mail: reserva@villamurano.com.mx

  • Whatsapp

LEGAL

Villa Murano® y La Tartaruga@ son marcas registradas

Derechos Reservados 2020