¿Quienes

somos?

Puerto

Arista

Hotel Villa Murano, es un hotel ubicado en Puerto Arista, Chiapas, a la vera del Océano Pacifico, dueño de uno de los atardeceres más sorprendentes del mundo

E l inicio del camino

Nuestra empresa nació del doble anhelo de un visionario, que quiso dar a una zona incipiente, un lugar acogedor y de calidad para quienes visitan la costa chiapaneca; y ofrecer a la gente de la zona una fuente laboral que les permita desarrollarse social y económicamente. 

El camino a veces no es fácil, pero dicen por ahí que un camino de mil kilómetros comienza con el primer paso y así lo hicimos, un día empezamos a caminar. 

E l siguiente paso

Alla por el año 2006 empezamos a escribir esta historia ofreciendo habitaciones sencillas. Pero el tiempo pasó y llegó el momento de dar el siguiente paso; ofrecer a nuestros, cada vez más distinguidos huéspedes, habitaciones más confortables. Es así que a finales de 2015 inauguramos nuestra Ala Pacifico, un espacio frente al mar más amplio y moderno.

Por ellos...

Nuestra misión es que todos nuestros visitantes disfruten de su estancia, desde los más grandes hasta los más pequeños. Y sabiendo que no hay alegría mas grande para un padre, que ver a su hijo feliz, nació Muranito´s Splash Zone, un espacio donde los niños son verdaderamente felices saltando y jugando con chorros de agua y nuestras resbaladillas. 

y para ellos

Y con el trabajo y dedicación de cada uno de los que formamos parte de Villa Murano, llegamos hasta aquí, siendo un Hotel referente en la zona que se ocupa todos los días por brindar experiencias más placenteras a sus huéspedes, porque nuestra misión es su satisfacción.

¡Vamos por más!

Y cuando lo que somos hoy, se estaba gestando, nos atrevimos a soñar un poco más, y nos imaginamos  Villa Murano en otro rincón de Chiapas. Y un dicho dice, deséalo tanto, que la vida no tenga otro remedio que concedértelo, y así fue que nació Villa Murano San Cristóbal de las Casas, nuestro nuevo proyecto que cobra vida en 2019.

Pero nos conocemos y sabemos que vamos a seguir soñando más, soñamos con ser mejores, y mas grandes y vernos por algún otro lado de México o del mundo…

 

Equipo Villa Murano 

¿Desea reservar o más información?
POR FAVOR ENVÍENOS EL SIGUIENTE FORMULARIO

DIRECCIÓN

Boulevard César A. Lara S/N

Puerto Arista Chiapas.

Central de Reservaciones

Tel. (961) 294 5549

Contacto Vía E-mail

  • Whatsapp

LEGAL

Villa Murano® y La Tartaruga@ son marcas registradas

Derechos Reservados 2019